La ministra de Seguridad negó las versiones que hablan de su posible partida del país en el caso de una victoria de Alberto Fernández en las presidenciales, para proteger su integridad.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich rechazó las versiones de que dejaría La Argentina para proteger su integridad, en el caso de que el candidato a presidente por el Frente De Todos, Alberto Fernández, gane las elecciones. Según se informó podría tener represalias por su lucha contra el narcotráfico.
El trascendido involucra además a los titulares de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso y de la Unidad de Información Financiera (UIF) Mariano Federici, por sus combates contra la corrupción, especialmente por investigaciones a exfuncionarios y empresarios K.
«No estoy pensando en el día después, estoy pensando en el hoy, hasta el 27 de octubre. Pase lo que pase no me voy, no me iría nunca del país y no estoy preocupada por mi seguridad», manifestó Bullrich al desmentir una nota periodística publicada en las últimas horas.
En declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red, la ministra aseguró que fue «la primera sorprendida» por la información y que en ningún momento habló con el autor de la nota.
«No estoy pensando en eso, estoy pensando en cómo llegar al ballotage y cómo dar vuelta lo que ha sucedido (en las PASO), la primera sorprendida por esa nota fui yo, no lo podía creer», indicó la funcionaria.